1. Formas de pago.

a) En el momento de la compra se realizará el pago total del importe de la venta considerándose el pedido en firme, salvo peticiones a presupuestos o financiación.

b) Si se ha optado por una compra financiada en su totalidad, según los plazos y condiciones particulares pactadas entre las empresas financieras y el cliente, el pedido será considerado firme y tramitado como tal cuando dicha financiación sea autorizada y abonada por la entidad crediticia a nuestra empresa.

c) Los servicios, piezas o ajustes no indicados en el presente contrato y/o sus anexos se efectuarán y se pagarán en el momento de darse la cita para su ejecución.

2. No podrá utilizarse ninguna RECLAMACIÓN como excusa para retrasar el pago convenido. Debe tenerse en cuenta que nuestros muebles tienen GARANTIA según condiciones estipuladas por ley.

3. Garantía legal.

a) El pedido  tiene una garantía legal de 24 meses desde la entrega que cubre los defectos conforme la ley.

b) La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, desgaste normal o uso indebido producido posteriormente a la entrega.

c) El coste de cualquier servicio no cubierto por la GARANTIA será a cargo del cliente, incluyendo desplazamientos.

4. No se admiten cambios ni devoluciones injustificadas. Asegúrese bien al comprar.

5. Rechazo.

No se admite rechazo de ningún pedido por:

a) Voluntad unilateral del cliente

b) Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente

c) Inadecuación o falta de cabida de los espacios, habitaciones o estancias a los que se destina el pedido.

6. Reserva de dominio: La mercancía objeto de la venta será propiedad de la empresa vendedora hasta que no se produzca el pago total del precio de las mismas por parte del comprador o entidad de crédito correspondiente, quedando en calidad de depósito. Queda expresamente prohibido al adquirir, ceder, vender o disponer de la mercancía.

7. Los trabajos de electricidad, albañilería o fontanería no están incluidos en el montaje y deberán ser realizados por el personal especializado contratado por el cliente.

8. Color. El cliente acepta que los colores y tonalidades que figuren en exposiciones, fotos, catálogos o muestrarios puedan presentar ligeras variaciones respecto de los que reciban en el pedido.

9. No será responsabilidad de la empresa la imposibilidad de entregar el producto por razones de paso o huecos al efecto (puertas, ascensores, escaleras, etc.). Siendo por cuenta del cliente el uso de elevadores o medios mecánicos al efecto para el depósito del producto.

10. Mediciones.

a) El cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de la mercancía que integra el pedido

b)  En el caso de que un empleado de la empresa vendedora haya tomado medidas de la estancia donde se va a ubicar la mercancía y que en el momento de la entrega dicha mercancía no pueda ser ubicada por una cuestión de medidas, la empresa vendedora deberá realizar las modificaciones oportunas para su adecuación bien cancelar el contrato devolviendo el importe del mismo al comprador. Será la empresa vendedora quien determine la acción a realizar

c) Si tras la medición del vendedor en el domicilio del comprador, fuese necesario hacer un trabajo especial (cajeado, cierre, corte, etc.) añadir o eliminar piezas del conjunto presupuestado, también quedará modificado el importe del contrato, reflejando las modificaciones a realizar.

11. Disconformidad. El cliente revisará el estado del pedido en el momento de su recepción. Si observa defectos, daños o incorrecciones en el pedido entregado deberá hacerlo constar al montador. En caso de no hacer constar incidencia alguna, se entenderá que la mercancía es conforme sin perjuicio de la garantía legal respecto a los vicios ocultos que pudieran aparecer en la misma durante el periodo de vigencia de la garantía.

12.  Muebles de exposición, saldos o taras. En caso de compra de muebles con un precio reducido por estas características, el comprador acepta el deterioro o desperfecto que presenten sin que pueda reclamar su reparación o sustitución.

13.  La empresa vendedora no se hace responsable de los daños que puedan producirse derivados de la colocación de módulos colgantes en paredes de pladur o similar.

14. El comprador se somete a los tribunales de Almería con renuncia expresa de cualesquiera que pudieran corresponderle de acuerdo con el artículo 57 de la ley de Enjuiciamiento civil.

15. La firma de este contrato implica la aceptación integra de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA, prevaleciendo las mismas sobre todas las que el mismo cliente hubiera podido establecer.